Powered By Blogger

domingo, 19 de diciembre de 2010

Un cuento de hadas.


hace tanto tiempo que te fuiste
debiste madurar me digiste
pero no quise entenderte
despues de tanto mirar al reloj me siento solo
quiero recordar tu voz y saber que no estoy loco
un niño grita dentro de vosotros,pero estais sordos?
quiero volver a soñar..cerrar los ojos..
hoy me siento un niño perdido que creció demasiado rapido
olvido soñar contigo y todo se volvió tan palido..
y vacio,con el corazon partido en dos
por el dolor de un amor magico que desapareció..
sin un adios..enero tan generoso
de genero pinto el dia de blanco y negro y me dejo solo
volviendo loco con el tiempo
sueños de carton en algun rincon que yo no encuentro
esperando cada tarde durante tanto tiempo
nunca supe dibujarte ni alejarte de mis sueños..
soy junto a la estrella el cuento que nadie creyó
pero quizas es ello lo que te llevo tan lejos
recuerdo que era yo el que te importaba
y no llorabas,te apagabas,volabas como un hada
sobre mi cielo..nunca te pudiste ver las alas
ella me llevo a un lugar eterno lejos de mi casa
nunca jamas donde los sueños se hacen realidad
y la vida de verdad se vacia sin importancia
y la distancia..se va con ansias de volar
yo fui un pirado que un pirata que su infancia tiró al mar..
ayer soñe con ese amor que no responde
hoy grite tu nombre otra vez
no se ni donde te escondes joder
no reconoces a este hombre
que en tal dia fuese niño condenado a amarte aunque ya no importe?
el porque me siento solo ante tanta gente que no es nadie
te buscare tarde o temprano,tengo que encontrarte
estas donde debes estar,en ninguna parte
hace tanto tiempo ya que me olvide de olvidarte..
y sin saber hacia donde va
solo te queda recordar
aquella chica que te hizo feliz
y poco a poco te enseño a vivir
fue ella la que me enseño a volar
tiñendo al aire de felicidad
solto mi mano para irse asi..
y yo no supe a donde ir
hoy me siento un niño que nunca supo valorar
lo mejor de estar contigo
de un amor que ya no esta
dame otra oportunidad
de ver las cosas del mismo color
vuelve a mi realidad
se que tus alas eran de verdad
no se si eres el sueño de un niño pequeño..lleno de engaños
sentimientos sin de llantos...lejos del daño
ya no se lo que era ser feliz,sonreir,enfin
definir una vida infinita de fantasias
y sin casi darme cuenta...perdi la cuenta
la paciencia esa que se fue esperando a que volvieras
algun dia,mi vida no es lo mismo visto desde este cristal
tal que aquel suspiro que me diste no se donde está
los niños vuelan,cierran los ojos,imaginan
yo perdi las alas y la mente en otra vida
dejame en paz quiero pisar tu isla
pintar la vida a la virule de verde y perder de vista a los demas
quiero mirar la tierra desde las estrellas
ser fugaz,jugar sobre la luna llena
pescar entre tus lagrimas hasta olvidarlo todo
verlo todo de otro modo con solo cerrar los ojos
visitar tus sueños,ser dueño de tus pensamientos
parar el tiempo con 1 dedo y apagar el cielo
anda infancia..dime donde estas
dejame volar con tus alas una vez mas..

#19

No hay comentarios:

Publicar un comentario