Powered By Blogger

viernes, 24 de diciembre de 2010

Atardecer de un 19.

ahi estaba ella,observando el frio atardecer de un 19 de Diciembre
Hacia mucho viento,su mirada se describia sobre el horizonte de aquel lugar
el agua debia de estar helada,como el corazon de un "no amado nunca"
Estaba situada justo en mi punto favorito,aquel sitio en el que siempre me acompañó la soledad
Muchas veces me sentaba ahi,solamente para ver como el Sol se iba,y caia la oscuridad de la noche
Es tan sencillo,y a la vez tan complicado el sentimiento que transmite,
que muchos se volverían locos por tratar de sentir lo mismo que yo en ese remoto paraiso
Ella estaba inmovil,como si de un cuadro se tratara
llena de ese "algo" que muchos temen nombrar,por miedo a caer tambien
Era todo tan precioso para ella...
sin embargo,su mirada,su cara...mostraba lo contrario
Parecia querer no estar ahi,pero estaba..
El aroma cautivador de su pelo llenaba cada estancia de mi sitio favorito
A veces vuelvo a pasar por ahi,para sentirla cerca,aunque sepa que no está
Su sombra se sentaba a mi lado,y hablaba conmigo sobre el pasado mas oscuro de mi corazon
Algo tan insignificable para muchos,es la razon por la que sigo sentandome allí
Era tan bonita la imagen del mar...daba la impresion de que pudieras andar sobre ella
Tal vez vuelva a encontrarla
Aún tengo la esperanza de volver a ver aquella mirada hipnotizante
Aún deseo sentir sus besos como lo hacía antes
Puede que no vuelva a verla
Pero si sé que el Sol saldrá por ella.
........................................................
"The shadow of the day
will embrace the world in grey
But the sun will set for you"
.
#19

http://www.youtube.com/watch?v=3g8v45du-ZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario