Powered By Blogger

domingo, 26 de diciembre de 2010

"La mejor manera de olvidar es cambiar los recuerdos de lugar."

Todo se desvanece como pompas de jabon
Cada suspiro es un beso más para la soledad tan inmensa que me rodea En ocasiones me siento tan vacio...
¿Porque soy capaz de destrozarme a mi mismo?
Es verdad aquello que dicen de "Tú eres el unico para destruirte por completo"
Pasan los minutos..y sigo sin saber que siento de verdad
Es tanta la confusion por culpa del dolor...que practicamente estoy ciego
No soy capaz de ver el amanecer sin una lagrima por mi mejilla...
Todo a mi alrededor se llena de humo
Mis ventanas se desempañan cada instante más
El recuerdo hace infinitas mis noches tan largas entre cigarros y silencio
No tengo miedo
Tenia miedo a caer
Tenia miedo a volver a sentirme feliz
Tenia miedo a decir te quiero
Tenia miedo a todo...
Ahora ya no.
Admito que la quiero y que me cuesta estar sin ella
Se que no tengo otra alternativa que seguir mi vida adelante,sin frenarme
Y es asi el amor
Uno se acaba acostumbrando
Ademas ¿porque decaer en el dolor otra vez?
Tengo a mis mejores amigos
que se que me quieren aunque no me lo digan mucho
y se que estaran ahi,y ellos saben que yo estaré
Aunque este destrozado por dentro,aun tengo algo que nadie me podrá quitar
que es la sonrisa que me provocan las personas que quiero.
Os agradezco todo a todos y cada uno
Ornella,Rachelle,Nusky,Bondi,Carlos,Jorge,Eric,Pablo,Colors....
buf, Herakut Family para acortar (L)

Os quiero muchisimo a todos,sois lo que no me merezco :)
...............................
"Ella me quíso
Aveces yo tambien la quería
¿como no haber amado sus grandes ojos fijos?"
-Pablo Neruda
......
#19
.....
"La mejor manera de olvidar es cambiar los recuerdos de lugar."
....."Really nobody needs you now as I do it...
As I do it...
As I was doing it..."

1 comentario:

  1. Ya sabes que darme las gracias por hacer algo que hago encantada es una estupidez ;)

    Te quiero, Oscar(L)

    ResponderEliminar